Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LAN Limpieza Industrial

Control de plagas en Castellón de la Plana con óptimos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En LAN Limpieza Industrial​ hacemos todo tipo de control de plagas en Castellón de la Plana. Inspeccionamos a fondo tus instalaciones, evaluamos bien la situación y eliminamos cualquier tipo de plaga desde la raíz.

Erradicamos los insectos, roedores o aves molestas en la actividad diaria de producción y prevenimos contra invasores que puedan afectar a la salud y bienestar.

Evaluamos la calidad del aire de todo tipo de edificios y nos ocupamos del tratamiento de las aguas para prevenir y controlar bacterias como la Legionella.

También ofrecemos un servicio completo para el análisis de la seguridad alimentaria en entornos seguros y analizamos los peligros y puntos críticos.

Siempre desde una posición profesional y segura, minimizamos los riesgos en todas nuestras actividades de control y desinfección.

Visita nuestra web y contacta con nosotros por correo electrónico o bien por teléfono. Atendemos cualquier consulta para dar la mayor satisfacción. Puedes pedirnos información sin compromiso.

o llámanos al 964 25 03 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado