Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LAN Limpieza Industrial

Control de legionela en Castellón de la Plana para tus instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Hace cuánto tiempo que no realizas un control de legionela en Castellón de la Plana? ¿Desconoces si tus instalaciones son propensas para la aparición de esta temida bacteria? ¡No te preocupes! En LAN Limpieza Industrial te ayudaremos a que estés más tranquilo.

Gracias a nuestra extensa experiencia, nuestros conocimientos técnicos y la profesionalidad de nuestros trabajadores, nos encargaremos de realizar los tratamientos oportunos para eliminar la Legionella.

Para garantizar la prevención de su aparición, realizaremos las tareas oportunas de mantenimiento y desinfección de las instalaciones para favorecer su conservación y su rendimiento. Una limpieza realizada gracias una serie de productos específicos que nos permiten conseguir los mejores resultados de higiene y salud en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestros servicios abarcan todo el territorio nacional, teniendo una presencia más destacada en provincias como Valencia, Castellón, Teruel y Zaragoza.

Si necesitas un servicio profesional para la prevención y la erradicación de la Legionella, ¡llámanos!. Te atenderemos encantados.

o llámanos al 964 25 03 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado